Nosotros

Somos una compañía líder a nivel global, especializados en el manejo de agua, residuos y energía. Expertos en servicios ambientales, operaremos la primera planta de termovalorización en la CDMX, única en América Latina.

En Veolia somos referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos, estamos presentes en los cinco continentes con más de 163,000 empleados.

De esta manera contribuimos al desarrollo del acceso, así como a la preservación y renovación de los recursos disponibles.

En 2016 hemos abastecido de agua potable a 100 millones de personas, hemos prestado servicio de saneamiento a 61 millones, hemos producido 54 millones de MWh y valorizado 30 millones de toneladas de residuos.

En América Latina, estamos presentes en siete países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú) para atender a 11 millones de personas con servicios de agua potable y 16 millones en el sector de recolección y tratamiento de residuos, con contratos de referencia como el de higiene urbana de Buenos Aires, el de abastecimiento de agua potable en Guayaquil, así como en los sectores industriales de petróleo y gas o en la minería, gracias a lo que genera más de 11,000 empleos en la región.