Veolia Mexico

Nuestra presencia se resume en el entusiasmo y compromiso en prestar servicios al medio ambiente a través de proyectos sostenibles e integrados con un alto compromiso ambiental y social llena de beneficios y éxitos.
Veolia ayuda a las compañías de petróleo, gas y productos químicos a optimizar sus costos y producción a la vez que reduce su huella ecológica.
Veolia continúa innovando en su enfoque hacia el desarrollo sustentable de la actividad industrial a través de la integración de los servicios ambientales en las áreas de residuos, agua y energía
La recuperación de energía y bajo nivel de emisiones vinculadas al proceso de Termovalorización, servirán como puente para la generación de energía eléctrica que movilizará al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
El desarrollo sustentable de nuestro planeta es una necesidad. El desarrollo sustentable de las comunidades donde operamos es nuestro propósito. El bienestar de nuestros colaboradores determina nuestro desempeño.
Residuos peligrosos biológico infecciosos (RPBI)