Veolia Agua Aguascalientes

Veolia 10-01-2021

SOBRE LA ATENCIÓN EN FACTURACIÓN A LA INSTITUCIÓN CÁRITAS AGUASCALIENTES 

En relación a algunas notas publicadas en prensa el fin de semana, que hacen referencia a la queja presentada por la Institución Cáritas Aguascalientes en relación a su facturación,  Veolia puntualiza lo siguiente:

  • El sábado 9 de enero, personal de Veolia concertó una cita con el padre Carlos Alberto García Zavala (Padre Gandhi) en las instalaciones de Cáritas, ubicadas en Emiliano Zapata 202, Col. centro para brindarle atención inmediata en la aclaración de su facturación donde se llevó a cabo una serie de minuciosas inspecciones técnicas en todas las instalaciones hidráulicas tales como baños, wc´s,  lavabos, lavaderos, cocina y algibe.
  • Derivado de las inspecciones, se encontraron algunas fugas internas importantes. Una de ellas en el sistema de almacenamiento de agua (algiber o cisterna), misma que podría ser la causa de origen de los altos consumos.

Agradecemos las facilidades que el padre Gandhi ofreció al equipo técnico de Veolia y su flexibilidad y apertura para corregir a la brevedad dichas anomalías que se reflejan en altos consumos del predio de la institución. 

Se ha entablado una línea de comunicación directa con él para brindarle apoyo y asesoría especializada en su caso. 

En Veolia estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad y en favor de un diálogo informativo y conciliador con nuestros usuarios. 

Asimismo hacemos un llamado a la ciudadanía para revisar sus instalaciones hidráulicas periódicamente y evitar fugas internas las cuales deben ser reparadas a la brevedad por los usuarios para evitar el desperdicio del vital líquido y un aumento en el monto de sus recibos mensuales.

Para mayor información, dudas, reportes y aclaraciones favor de comunicarse a través de nuestras líneas telefónicas: 073, 9 10 58 60 y 800 450 7575, o vía mensaje privado en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter Veolia Aguascalientes).

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad garantizando seguimiento a sus solicitudes y atención oportuna ante cualquier eventualidad.

 

PDF
Inaugura Veolia nueva Sala de Atención al sur de la ciudad (96.54 KB)