Veolia Agua Aguascalientes

Veolia 10-01-2021

SOBRE LOS REPORTES DE FUGA DE AGUA AL EXTERIOR DE TIENDA DEPARTAMENTAL

En relación a los reportes de una aparente fuga frente a la tienda departamental ubicada en Av. Siglo XXI entre las calles Hacienda el Toril y Hacienda de Ojocaliente en el Fracc. Haciendas de Aguascalientes, Veolia Aguascalientes puntualiza lo siguiente:

  • Desde el mes pasado la empresa ha llevado a cabo acciones para determinar las causas que originan esta reincidencia, entre las cuales figuran recorridos en la zona para la detección de fugas en el perímetro de la tienda mencionada, recorridos nocturnos con equipo especializado (geófonos) para la detección de fugas no visibles; se han reparado fugas menores en las calles Hacienda de la Primavera, Hacienda de Jaltomate, Hacienda Puertecito de la Virgen, Hacienda la Congoja y Hacienda san Luis de Letras, entre otras.
  • Con las acciones mencionadas, se determina que el punto de origen que está detonando este brote de agua potable se encuentra al interior de las instalaciones del establecimiento.
  • Veolia sigue llevando a cabo las investigaciones correspondientes a la vez que se ha contactado al área de mantenimiento de la tienda para que aclare el origen del agua que emana de la infraestructura hidráulica de su sótano, misma que es canalizada hacia el exterior; y en su caso, hacer las reparaciones correspondientes a la brevedad.

Asimismo, se informa que la tienda en cuestión llevó a cabo la construcción de su establecimiento y apertura de sus operaciones sin contar con un contrato formal para el servicio de agua potable, misma situación que recientemente regularizó, de tal manera que lamentablemente estos incidentes pueden ocurrir como consecuencia de la instalación de conexiones no reguladas. 

Por parte de Veolia, hemos hecho contacto con las autoridades competentes para la resolución del caso a la vez que seguimos ofreciendo nuestro apoyo para su resolución.

Nuestros canales están abiertos para cualquier reporte, duda o aclaración. Pueden contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas 073, 449 9 10 58 60 y 800 450 7575, así como en redes sociales (Facebook y Twitter Veolia Aguascalientes).

Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad garantizando seguimiento a sus solicitudes, dudas y aclaraciones mediante una atención oportuna.

 

PDF
Veolia informa sobre los reportes de fuga de agua en tienda departamental en Haciendas (1.37 MB)