Veolia Agua Aguascalientes

Descripción Gestión de Agua

DESCRIPCIÓN GESTIÓN DE AGUA

El especialista de la gestión del Ciclo del Agua

Líder mundial en la gestión integral del agua, Veolia brinda en México soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Veolia es en México el socio estratégico de las municipalidades para gestionar el ciclo integral del agua.Con cerca de 25 años en México, más de 20 ciudades servidas con 13 millones de personas atendidas (5 millones en servicios de Agua) y 3,000 empleados, garantizamos una operación profesional de toda la cadena de gestión de los servicios de agua y saneamiento. Aplicamos los mejores estándares de gestión y de tecnología, a través de esquemas de colaboración e innovación tecnológica, buscando siempre la cualidad de servicio para nuestros clientes y usuarios, así como la preservación del recurso natural.

Estamos capacitados para intervenir en todas las etapas del ciclo de agua:

Abastecimiento y potabilización: gestión de fuentes desde el mantenimiento, la potabilización, operación  y la optimización energética de pozos y fuentes superficiales.
Distribución de agua potable: se realizan diagnósticos hidráulicos, análisis, gestión y digitalización, operación y mantenimiento de redes, rehabilitación de tuberías del mismo modo que detección de fugas y recuperación de caudales.
Gestión comercial: brindando a los usuarios una atención personalizada.
Operación integral de alcantarillado: limpieza y el desazolve en obras hidráulicas, un estricto control de explosividad y de descargas peligrosas, digitalización y videograbación del alcantarillado.