Quiénes somos

Veolia en la COP 21

Veolia reafirma su compromiso en la lucha contra el cambio climático en la COP21

La próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2015 (COP21), que se realizará del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París, es una cita crucial que conllevará a un nuevo acuerdo internacional sobre el clima, aplicable a todos los países.
Veolia, como referente mundial en la gestión optimizada de recursos, es un actor en la lucha contra el cambio climático. A través de sus actividades, el Grupo propone a sus clientes municipales e industriales soluciones que permiten la reducción de emisiones de GEI (eficiencia energética, reciclaje, recuperación de energía, control de impactos y consumos, re-ingeniería de los procesos de producción).
 
Veolia en la COP 21

Nuestras Soluciones

El reto hoy consiste en desarrollar un nuevo modelo de recursos más económico, eficiente y basado en la economía circular.

  • Para mitigar las emisiones, Veolia ha desarrollado tres soluciones de economía circular, reduciendo la huella de carbono de sus actividades y la de sus clientes:
                - Eficiencia energética y redes de calefacción
                - Producción de energía renovable
                - Recuperación y reuso de materiales y agua
  • ​Para la adaptación y resiliencia, Veolia ha implementado distintas soluciones:
               - Reutilización del agua para limitar la explotación de recursos
               - La gestión de sistemas de agua residuales para evitar desbordamientos e inundaciones
               - Planes de contingencia para garantizar la continuidad de servicios básicos en situaciones de emergencia
Veolia en la COP20
Veolia participó en la COP20 en Perú



Lea más sobre nuestras soluciones: http://veolia.com/en/our-solutions

 Nuestros Compromisos

A través de nuestra misión “Renovando el mundo” Veolia contribuye a una economía baja en carbono.  Para ello, actúa como catalizador en el crecimiento competitivo de los territorios y provee a sus grupos de interés métodos de cooperación para crear valor compartido. De la mano de las regiones, Veolia reinventa su propuesta con el fin de desarrollar el acceso a los recursos,  preservarlos y renovarlos.