Servicios de aseo público de calidad para potenciar un buen gobierno

residuos no peligrosos


Como servicio público el aseo de ciudades tiene una gran proyección y son percibidos con gran sensibilidad por la población, razón por la que Veolia México ofrece servicios de alta calidad a gobiernos municipales que buscan dar un manejo ambiental e integral a sus residuos, con tarifas justas y accesibles, así como una buena imagen y proyección a la población de buen gobierno.
 
El manejo integral de RSU y ME consta de la recolección y disposición final en rellenos sanitarios diseñados, construidos y operados conforme a la NOM-083-SEMARNAT-2013, complementado con el barrido manual y mecánico de vialidades principales, parques y jardines; transferencia y transporte de residuos; construcción y operación de plantas de separación y valorización de residuos, saneamiento y clausura de tiraderos, aprovechamiento de biogás y otros tratamientos tecnológicos de residuos.
 
Nuestra ventaja radica en el cumplimiento estricto de la normatividad ambiental, de las inversiones en tiempo, la permanencia con calidad durante la vigencia del servicio y la proyección de los resultados y eficiencia del servicio a la población.
 
Contamos con experiencia y permanencia en México desde hace más de 25 años, con la garantía y refrendo de nuestros clientes municipales en más de 20 ciudades.
 
maparesiudos


Todos nuestros servicios operan conforme a la normatividad ambiental vigente y de calidad ISO 9000 y 14001, con personal calificado, tecnología, así como vehículos y equipos especializados en el manejo integral de agua y residuos.