Potenciando a nuestros colaboradores

Nuestra misión es la de favorecer e impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores, la comunicación y el buen clima del entorno laboral, en línea con los objetivos estratégicos y las políticas del Grupo y en un contexto multicultural e internacional.

Queremos hacer de nuestro Grupo el mejor sitio para trabajar en América Latina. Por esta razón, hemos colocado la dimensión humana en el centro de nuestras prioridades.

Hemos implementado varios programas, algunos  de desarrollo de competencias, cuyo objetivo es que  nuestros profesionales desarrollen  sus habilidades ayudándoles a crecer dentro del grupo. En cada edición participan equipos multiculturales y multidisciplinares, representativos de los países donde operamos. Otros programas tienen como objetivo difundir el conocimiento del grupo. Encuentros con los equipos locales y visitas a las instalaciones están en el corazón de la estrategia para fortalecer la cultura de grupo, ayudar a la integración y compartir las buenas prácticas.


Programa "Talentos"

Talentos 2

  Es una iniciativa dirigida a los jóvenes del grupo con potencial, que además han demostrado un claro compromiso con la empresa y una  voluntad de crecer.

  El objetivo del programa es preparar a este colectivo para enfrentarse con éxito a los retos presentes y futuros, además de asegurar la sucesión en los puestos claves del grupo.   Así mismo, contribuye a la creación de valor, fidelizando y motivando a nuestros talentos internos.

 La última  versión de Talentos  se llevó a cabo en Querétaro, México y reunió a 15 jóvenes profesionales procedentes de diferentes países.  







 

3talentos


 

"Talentos,  fue una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional por todas las herramientas que nos proporcionaron, mismas que seguramente aportarán a nuestro desarrollo y mejorarán nuestro desempeño. Adicional a eso, me gusta pensar que ahora soy embajador en México de todos los países de la zona: Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina, y España; pues estoy seguro de que las amistades que se formaron perdurarán y facilitarán el trabajo en equipo y la colaboración entre países." - Rodrigo Vignau - Ciudad de México.

"Talentos,  te brinda excelentes herramientas para una gestión gerencial efectiva, logrando una sinergia muy fuerte con sus participantes, sin embargo, lo más sobresaliente del programa es que te hace crecer como persona dando como resultado una increible experiencia de vida. " - Metztli Tirado - Ciudad de México. 

" El objetivo es dificil pero no inalcanzable. La motivación más importante es pensar que si uno aspira a tener proyección dentro de Veolia, lo puede lograr.  Talentos, personalmente fue una experiencia agotadora físicamente, las jornadas diarias son intensas, pero el compartir la experiencia con personas de otros paises, así como obtener herramientas que te ayudan de manera efectiva en el trabajo díario, compensa ampliamente el cansancio. Definitivamente es un programa valioso, un privilegio para quienes, ahora formamos parte de Talentos 2016 de Veolia"  - Rodrigo Guerrero - Aguascalientes -  México 

 

talentos 2016
más talentos














 

Lidera 2015

El programa “LIDERA”

Dirigido a los cuadros directivos, tiene como objetivo potenciar las habilidades de dirección de éstos. Se entrena especialmente la capacidad para trabajar en contextos complejos, el liderazgo de equipos y la comunicación eficaz.

La duración del programa se divide en dos etapas, en las que se visitan contratos claves y se trabaja también en proyectos corporativos, identificados por la dirección de desarrollo y aprobados por la dirección general.

La primera etapa de Lidera 2015, se llevó a cabo la última semana de enero en la ciudad de Bogotá, Colombia, reuniendo  a 16 participantes procedentes de diferentes países y distintos ámbitos de la empresa.