Quiénes somos

La presencia de Veolia en México

La presencia de Veolia en México se resumen el entusiasmo y compromiso en prestar servicios al medio ambiente a través de proyectos sostenibles e integrados con un alto compromiso ambiental y social llena de beneficios y éxitos.

El Grupo Veolia se encuentra en el momento justo para asumir el liderazgo regional tanto en el sistema integral y parcial de agua como en el manejo integral de residuos sólidos urbanos e industriales en Latinoamérica puesto que esta importante región del mundo está en evidente crecimiento.

La integración de los activos significa  la creación de una complementariedad y una excelente oportunidad de potencializar su crecimiento y éxito en México.

 

veolia méxico



 

PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MÉXICO

 

Logo Proactiva

Proactiva Medio Ambiente en México ha venido consolidando su presencia y liderazgo local en los servicios medio ambientales de agua y residuos en el sector público y privado desde hace 25 años.

Nuestra misión es generar valor para nuestros clientes ofreciendo los servicios más completos en la gestión integral de agua y residuos, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas y al cuidado del ambiente apegados a los valores empresariales que la representan favorablemente como Ética, Responsabilidad Social, Calidad en el servicio, Respeto por el Medio Ambiente y lo más importante  enfocados siempre en el compromiso con México.

La empresa gestiona anualmente en el país 2.3 millones de toneladas de Residuos Sólidos en tratamiento y 800 mil en recolección y potabiliza aproximadamente 500MMm3 de agua, alcanzando más de 20 ciudades atendidas y  13 millones de usuarios en sus dos actividades.

Nuestros respaldo proviene de Veolia, líder mundial en servicios medioambientales 

 


 

  • 1-1-veolia-en-01
  • 1-1-veolia-en-02
  • 1-1-veolia-en-03
  • 1-1-veolia-en-04
  • 1-1-veolia-en-06
  • 1-1-veolia-en-07
  • 1-1-veolia-en-08




 
 

Seureca, Ingenieros Consultores

Seureca, el grupo de servicios de ingeniería y consultoría de Veolia,  ofrece asesoramiento y asistencia a las empresas públicas y a las industrias en todas las etapas del proyecto, desde los estudios preliminares hasta la implementación, incluyendo la supervisión de obras, asistencia operativa y los procesos de transferencia de conocimiento. 

Con 50 años de experiencia en América Latina, Seureca ha realizado proyectos en Ecuador, Chile, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.
 

Brochure Seureca
PDF - 414.46 KB

Para más información: http://seureca.veolia.com/en