Noticias
2 noviembre 2015

Veolia lanza su segunda convocatoria de Agua Urbana en México

Después de una primera generación exitosa de proyectos innovadores que buscan desarrollar soluciones a las problemáticas de agua en la Ciudad de México

Veolia de la mano con SenseCube, SACMEX, Laboratorio para la Ciudad, _CO, Ashoka y Make Sense lanza su segunda convocatoria para seguir resolviendo los retos más urgentes de agua urbana en la ciudad.
 
Afiche 2da generación Sensecube
Si tienes una solución que resuelve uno de esos desafíos de agua urbana en la Ciudad de México: #inundación, #reuso, #calidad, #concientización, #fugas, #acceso, #pago. No esperes más y aplica aquí: http://www.sensecube.cc/aplica-2nda-convocatoria-agua-urbana/
Tienes hasta el 8 de noviembre.

Este programa de 6 meses tiene como objetivo acelerar proyectos innovadores de agua en la Ciudad de México, con un acompañamiento personalizado para ayudarte a diseñar, prototipar, experimentar y validar tu solución.

Próximos eventos:
El próximo martes 3 de noviembre se llevará a cabo el MKS Room, Agua y la CDMX con motivo del cierre de la segunda convocatoria.
El objetivo de este evento es introducir a los asistentes al tema del agua urbana a través de música, arte y emprendimiento social.

Para más información acerca del programa enterate aquí: http://www.sensecube.cc/mexico/
 
Evento MKS room sensecube