Noticias
25 noviembre 2015

Veolia lanza DIRIGE, un programa de formación para gerentes y responsables de área de Veolia América Latina

Para potenciar las habilidades directivas y completar los conocimientos técnicos de 150 profesionales de la Zona América Latina,
Veolia junto a la UPV lanzan DIRIGE, un programa que será impartido a lo largo de 3 años.

Comunicado de Prensa -  http://bit.ly/1OsBa4y
Este programa es una apuesta más de Veolia por su equipo humano. Son 50 participantes por año de distintos países: México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador.
 

 
Sansón Hernández DIRIGE

 Sansón Hernández, Director Recursos Humanos en Veolia México.

  • ¿Por qué la necesidad de implantar un programa de formación como DIRIGE?
El programa DIRIGE surgió de dos niveles de desarrollo gerencial; el Fundamental, referido a la dotación de herramientas brindadas al personal gerencial que son de utilidad para la gestión de sus equipos de trabajo. Y el Estratégico, que se refiere al enfoque de los esfuerzos en las necesidades técnicas y comerciales que impulsen y proyecten el logro de los resultados esperados por VEOLIA.
  • ¿Qué expectativas tiene de DIRIGE?
La principal expectativa de este Programa es poder convertirlo en un medio de formación homogéneo que transmita el sentido de grupo con base a la Cultura Veolia. Se espera entonces que su impacto individual genere pertenencia, motivación y modelaje de equipos de alto desempeño, finalmente que pueda ser identificado como un programa básico para gerentes en desarrollo.
  • ¿Qué significa DIRIGE para el crecimiento de Veolia en su país?
Significa un esfuerzo sostenido, dentro de una estrategia de formación global, que se alimentará de las diversas experiencias provenientes de los distintos países de la zona y que generará estilos de dirección maduros, productivos y competitivos que contribuyan al crecimiento y proyección no solo del país o de la zona, sino del Grupo VEOLIA.