Testimonios

Marisela Villegas Estrada, Jefe de Facturación en Proactiva Medio Ambiente México

“En Proactiva me he encontrado con varios retos, muchos logros y un gran desarrollo”

En 1996, hace casi 18 años, Marisela Villegas, quien cuenta con estudios en Informática, ingresó en Proactiva Medio Ambiente México en su Filial ubicada en el distrito federal, PMA SAPSA como Auxiliar de Padrón de Usuarios donde actualizaba y validaba la integración de la información.

En Proactiva se le otorgó todo el apoyo para que pudiera desarrollarse dentro del grupo, fruto de su esfuerzo ahora asume una Jefatura de Facturación, cuenta con la satisfacción personal y profesional de  pertenecer al equipo de trabajo que integro la información en una base de datos, CUSTIMA para lograr la facturación y aunado a ello fue parte del grupo que abrió la primera Agencia de Atención al Público.
 
Marisela Villegas 2


Dentro de los desafíos el año pasado, 2013, Marisela afirma que incremento  sus capacidades profesionales, pues impulsada en lograr retos logro poner en marcha la Coordinación del Proyecto Cuernavaca donde se lograron optimizar los procesos de revisión y administración de tiempos en el proceso comercial.
Pero además de la oportunidad de crecimiento que ha tenido en la empresa se le brindo espacio para estudiar cursos de capacitación para apoyar sus actividades eficazmente, se le ha dado espacio para actividades deportivas lo cual le ha dejado una mejor convivencia con sus compañeros de trabajo.

Finalmente comentó que:

"Sin duda es fundamental pertenecer a este grupo que brinda la oportunidad que da Proactiva para crecer y trabajando en conjunto. Sé que cada día puedo hacer más, tengo mucho que aportar, cuento con la experiencia y la convicción de ello.”